Resultados Loteria Powerball

February 2020 · 3 minute read

Vamos a ver los resultados de la loteria Powerball de anoche, que aunque no dejó a ningún ganador del premio mayor por USD285 millones, sí dejo a miles de jugadores alrededor del mundo con un premio de consolación por haber acertado ciertos números ganadores. Podrá encontrar debajo y en orden numérico ascendiente, los resultados de Powerball para el sorteo del 1 de febrero del 2020. El sorteo también produjo un boleto Quick Pick ganador de $ 1 millón vendido en una tienda de alimentos M&S en Coconut Creek. La lotería que precedió a Powerball surgió en 1988.
7. Séptimo premio: se gana acertando dos (2) bolos blancos y el Powerball. El número en la bolilla roja representa al número Powerball, y recuerde que el Power Play es seleccionado al azar antes de cada sorteo y puede ser de x2, x3, x4, x5 x10. Siguiente es su oportunidad para ganar $7. Ganas $7 si coinciden tres de las cinco bolas de color blanco hacer coincidir dos bolas blancas y el Powerball.
Los boletos de Powerball tienen un costo de $2, y están a la venta en casi todos los expendios de Colorado. Si coinciden cinco bolas blancas, en cualquier orden, pero no el Powerball, entonces obtendrá $1 millón. De igual forma sucedió el pasado mes de Diciembre cuando otro jugador de la loteria americana se llevó el premio de 121 millones de dólares, pero aún no lo ha reclamado.
Recuerde verificar estos números directamente con la Lotería Electrónica sus suplidores. Los números ganadores en el sorteo que se jugó el pasado 29 de enero de 2020 son el 9, 12, 15, 31, 60 y el número 2 correspondió al Powerball. John y Lisa https://juega-loteria.blogspot.com/ Robinson en Tennessee, Maureen Smith y David Kaltschmidt en Florida, y Marvin y Mae Acosta en California, tuvieron la opción de ganar aproximadamente $533 millones antes de impuestos como una anualidad $327,8 millones como premio único.
El premio mayor de la lotería Powerball ha estado creciendo desde el 2 de noviembre de 2019. Por ejemplo, el año pasado hubo 3 afortunados que se llevaron el premio más grande de la historia de la Powerball por 1586 millones de dólares. Wanzczyk trabajó en un hospital como enfermera durante 32 años, pero renunció al ganar el Powerball.
Los jugadores pueden seleccionar la opción de juego aleatorio en el cual la máquina elige los números al azar. Selecciona el número de sorteos consecutivos que deseas jugar en la sección Multi-Draw Advance Play de tu boleto, dile al vendedor cuantos sorteos deseas jugar.
Por ejemplo, puedes notar que usualmente hay más números impares que pares en las bolas blancas. Los ganadores del jackpot pueden seleccionar su premio, bien como una anualidad, como un único pago global en efectivo. Además, hay que tener en cuenta que ninguna ley prohíbe que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas pues el único requisito es presentar el billete legítimo que , pone en manos del ganador.
Otros dos boletos que atinaron a 5 números también se vendieron en California con un valor de $322,000. A continuación encontrará los últimos resultados de los sorteos de la lotería de Powerball. Resultados de hoy de los principales sorteos de la Lotería Americana: se realizan todos los días los sorteos New York Tarde y New York Noche , mientras que el Mega Millions se rifa los martes y viernes, y el PowerBall, todos los miércoles y sábado.
oz lotto draw time
eurojackpot gewinnzahlen